domingo, 20 de diciembre de 2009

5 Formas de Quemar Grasa Rápidamente en este 2010.

Todos los años en esta epoca, algunos de nosotros solemos hacer promesas de año nuevo, metas que queremos realizar, ¿pero, las lograremos?

Según los expertos estas son las tres resoluciones más comunes en año nuevo:

1. Perder peso.

2. Mantenerse en forma o mejorar la apariencia física, y

3. Organirse mejor la vida.


Realizando estos simples pasos, veras un cambio en tu cuerpo, comenzaras a perder peso de forma muy rápida y empezaras a gozar de un mejor físico.

1) Haz tu cardio al último. Practica tu entrenamiento de aguante y pesas previo a realizar el cardiovascular. ¿Por qué? Al cuerpo le toma aproximádamente 20 minutos agotar las reservas de glucógeno (la fuente primaria de energía), y comenzar a utilizar las de grasa.

Asi que, si le das a la caminadora por 30 minutos, en verdad el perder peso sólo se activa hasta los últimos 10 minutos.

Si comienzas con el ejercicio de pesas, tu cuerpo ya gastado sus depósitos de glucógeno y al hacer ejercicio cardiovascular empezará a usar inmediatamente sus reservas de grasa para perder peso.

2) No temerle a las maquinas de pesas. Esta comprobado que el hacer ejercicio de resistencia con pesas y máquinas fortalece y tonifica tu masa muscular, por eso te hace quemar grasa aún permaneciendo sentado sin realizar nada y le da a tu silueta una apariencia mas saludable y juvenil.

Ya seas una chica que no quiere verse como "Arnold" o un hombre que no "quiere marcarse mucho", no te preocupes, aún si realizas este tipo de ejercicios, requerimos de un inmenso esfuerzo y perceverancia para vernos como deseamos.

3) Respira por las fozas nasales. El respirar y exhalar por tu nariz durante la rutina, en vez de hacerlo por tu boca, te ayudará a estabilizar su ritmo cardiaco e incrementar, aumentar tu resistencia.

El resultado de esto será que podrás ejercitarte por más tiempo y quemar más grasa y calorías. Y no te preocupes si no te acostumbras a esto al inicio, con un poco de práctica en 7 dias esto ya se le hará natural.

4) Usa la variedad. Si realizas las mismas cosas cada vez que vas al gimnasio, tu cuerpo se empezará a adaptar y eventualmente dejará de quemar tantas calorias asi como antes.

5) Ten cuidado con tu forma y postura. El [mantener una mala postura (jorobada o no erguida) mientras haces ejercicio en la bicicleta estacionaria (o en ejercicios similares) limita limita la cantidad de oxigeno que el cuerpo puede utilizar, y desacelera el proceso de perder peso rapido.

Si no puedes continuar haciendo el ejercicio con una buena postura, en ese caso baja un poco el ritmo de ese ejercicio y empieza a practicar una buena postura.

Recuerda cambiar constantemente el orden, frequencia, y duración de todo el rango de ejercicios cardiovasculares o de pesas que realices, para que así tu cuerpo nunca sepa que es lo que seguirá y puedas perder peso y tener un adelgazamiento mas rápido.

>> Descubre Como Quemar Grasa Ahora Mismo <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario